POLÍTICA DE CALIDAD
Bolsa de Comercio de Bahía Blanca en sus actividades bursátil y sellados de contratos asume la responsabilidad de crecer y desarrollarse en el mercado en el marco del sistema de gestión de la calidad y teniendo como directriz satisfacer las necesidades y expectativas del cliente haciendo foco en la rentabilidad de los negocios.
Para concretar los objetivos, el Directorio y la Gerencia General, se comprometen a proporcionar los recursos necesarios para:
- Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, contando así con una herramienta necesaria para sistematizar y mejorar la excelencia del servicio brindado a sus clientes.
- Cumplir con la legislación, las reglamentaciones aplicables y otros requisitos a los que adhiera la organización, para brindar seguridad y transparencia en las operaciones.
- Estimular el trabajo en equipo, la capacitación y la profesionalización de todo el personal, así como su iniciativa y creatividad para lograr la mayor eficiencia y cordialidad en el trabajo.
- Involucrar al cuerpo directivo y a nuestro personal en la filosofía de la calidad y de la mejora continua, para maximizar la rentabilidad, buscando incrementar la participación en el mercado, la efectividad en la productividad de los procesos y la óptima utilización del capital de la organización.
- Lograr fluidez en las comunicaciones, ya sea en el ámbito interno como externo, mediante la utilización de estructuras flexibles y de accesos sencillos.
- Priorizar los objetivos de prevención, mejora continua, eficacia y eficiencia en todos los procesos.
- Promover esta política y asegurarse de que sea entendida, implementada, mantenida y revisada periódicamente en todos los niveles de la organización.